10 sept 2011

Rainbow Cake!



Cuando vi esta torta dije: la tengo que hacer! Es la más linda que he visto en mi vida! Alegre, entretenida y lúdica... además que por fuera es totalmente blanca y cuando la cortas....Sorpresa!!
La receta la encontré en el Blog de Kaitlin Flannery, www.whisk-kid.com, y que es absolutamente maravilloso!

La preparamos el día jueves con mi mamá y su amiga Betty, y ayer la estrenamos en la cena junto a familia y amigos! Todo un éxito.... lo que si les puedo recomendar, es que si tienen intención de fabricar esta super #epic cake, precaución con la mantequilla en el Swiss Meringue Buttercream.... a mi me quedó muy "buttery"... pero es cosa de gustos....

En todo caso, una torta muy entretenida de hacer y la verdad que muy rica!
Muy buen finde a todos y que sea colorido y alegre como un arcoiris!

Les dejo el link directo para la receta de la torta:

http://www.whisk-kid.com/2009/08/say-it-with-cake.html 

1 comentario: